[Video] Con este punto Alejandro Tabilo ganó el primer partido de su carrera en un Grand Slam

Agencia EFE

[Video] Con este punto Alejandro Tabilo ganó el primer partido de su carrera en un Grand Slam

El tenista chileno ahora deberá enfrentar en segunda ronda al estadounidense John Isner, número 19 de la clasificación mundial.

En su debut en el Australian Open, la raqueta nacional número 208 del mundo, Alejandro Tabilo, ganó en su debut en un torneo Grand Slam, luego de vencer en duros cinco sets al colombiano Daniel Galán.

El chileno partió perdiendo el partido por un parcial de 4-6, para luego remontar el partido que finalizó con marcadores de 6-3, 6-4, 6-7 y 6-4 en cerca de tres horas y 20 minutos.

Ahora Tabilo deberá enfrentar en segunda ronda a John Isner, tenista estadounidense actual número 19 del mundo y que viene de vencer al brasileño Thiago Monteiro (86) por 6-7, 7-6,- 7-6 y 7-6.

https://twitter.com/NicolasSneijder/status/1219614336345354241
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------