La bomba que detonó Mónica Rincón contra los senadores Ossandón y Castro por sus promesas en el proyecto de paridad

CNN Chile

La bomba que detonó Mónica Rincón contra los senadores Ossandón y Castro por sus promesas en el proyecto de paridad

"Habían comprometido su voto", acusó la periodista en su cuenta de Twitter.

La periodista Mónia Rincón cuestionó el actuar de los senadores de Renovación Nacional Juan Catro y Manuel José Ossandón por no votar a favor del mecanismo que asegure la paridad de género en el organismo que redactaría nueva constitución.

La comunicadora escribió en su cuenta de Twitter que “habían comprometido su voto por la #ParidadDeGenero . Y? Senador Juan Castro se abstuvo y Manuel José Ossandón fuera de Chile. Resultado: se rechaza y se va a comisión mixta. Queda una posibilidad, pero molesta que no pongan el voto donde ponen sus promesas. #ParidadYa”.

Junto con esto adjunto pantallazos de declaraciones donde los parlamentarios aseguraron a CNN que comprometerían su voto.

Ossandón afirmó: “Yo voy a votar por paridad sí o sí y en la convención yo quiero que sea electa”. Mientras que Castro dijo: “No voy a poner en riesgo la paridad, yo voy a votar lo que viene de la Cámara de Diputados si no se llega a un acuerdo de una nueva formula”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------