"No hay un curso de contabilidad en la Biblia": La provocadora frase de Cavada que hizo estallar a un pastor evangélico

“No hay un curso de contabilidad en la Biblia”: La provocadora frase de Cavada que hizo estallar a un pastor evangélico

El líder religioso, Marcos Morales, respondió con todo a las críticas por el manejo que hacen las iglesias del diezmo.

Un tenso cruce de opiniones protagonizó el panelista Rafael Cavada con el pastor evangélico, Marcos Morales, a propósito del manejo del diezmo en las iglesias cristianas.

En el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el líder religioso sostuvo que “se entrega un informe diario, se entrega un informe mensual, se entrega un informe anual con boleta y todo (…) Hay una directiva que sabe todo lo que ganan los pastores”.

“¿Qué más quiere que hagamos? ¿Para qué? ¿Para satisfacer a quién? Si las pruebas están ahí. Si la gente quiere ir a ver cuánto entra de dinero, cuánto hay en mi cuenta corriente, ahí está”, agregó.

Sin embargo, Cavada le aclaró que “si la gente quiere saber cuánto dinero entra tiene que ir donde usted lo cuenta”, a lo que el pastor Morales respondió: “Eso no es bíblico”.

“Yo no creo en la Biblia”, disparó Cavada, tajante. Luego agregó: “No me saque la Biblia al cuento, porque aquí estamos hablando de plata, no de Biblias (…) No hay curso de contabilidad en la Biblia”.

¿Usted se va a reír de la Biblia, le va a faltar el respeto a la palabra? No sea irrespetuoso, mire que la Biblia es la palabra de Dios. Usted tiene el derecho a no creer, pero no ningunee a la Biblia”, le respondió furioso el pastor.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1220009913969270784

El pastor Morales también acusó que el mundo evangélico es discriminado en los medios, le sacó en cara el dinero que ganan los conductores de televisión y acusó a los curas de la Iglesia Católica de “borrachos, homosexuales y pedófilos”.

Puedes revisar la entrevista completa (bajo tu propia responsabilidad) a continuación.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------