"Me siento preparado para asumir": Enrique Beltrán es nombrado intendente subrogante luego de suspensión de Guevara

Agencia Uno

“Me siento preparado para asumir”: Enrique Beltrán es nombrado intendente subrogante luego de suspensión de Guevara

El nuevo intendente (s) es militante de Renovación Nacional y ya había ocupado este cargo interino en seis oportunidades durante el periodo de Karla Rubilar.

Durante la jornada de ayer jueves la Cámara de Diputados aprobó la acusación constitucional en contra del intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, por lo que este quedará, de momento, suspendido de sus labores.

Así, a la espera de que el Senado entregue la decisión oficial sobre si se destituye o no a Guevara, Enrique Beltrán (RN) será la persona que asumirá el cargo de la intendencia de manera subrogante.

En entrevista con Emol, Beltrán mencionó que “los que asumimos cargos tenemos que asumir todas las reglas del juego. Me siento preparado para asumir, porque lo he hecho muchas veces”.

El ahora intendente (s) ya le había tocado trabajar en este cargo en seis oportunidades durante el periodo de Karla Rubilar, actual vocera de gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------