"El chileno debería ser intocable": Prensa española pide la titularidad de Vidal tras derrota ante el Valencia

Agencia EFE

“El chileno debería ser intocable”: Prensa española pide la titularidad de Vidal tras derrota ante el Valencia

Medios como Sport y Mundo Deportivo criticaron la suplencia del Rey.

Arturo Vidal fue suplente hasta el minuto 56′ en la derrota por 2-0 del Barcelona ante el Valencia, algo que fue catalogado como un “error” por la prensa especializada española.

En el diario Sport destacaron que el chileno “con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundidad”.

“Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo”, agregaron.

Arturo Vidal. Foto: Agencia EFE

En la misma línea, en Mundo Deportivo aseguraron que el Rey “acabó con el aparato burocrático. Fue entrar al campo por el desesperante de Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma”.

“Ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo. Demostró que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable”, añadieron.

Finalmente, el diario Marca simplemente acotó que Vidal “entró al campo por Arthur y empezó a generar ocasiones el Barça, pero no supo contagiar a los suyos”.

Sin embargo, en la votación popular del sitio marcha segundo, sólo detrás de Marc-André ter Stegen, quien tapó un penal y tuvo grandes atajadas pese a la derrota.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------