El sello Desbordes: RN decretó "libertad de acción" para sus militantes de cara al plebiscito constituyente

Agencia UNO

El sello Desbordes: RN decretó “libertad de acción” para sus militantes de cara al plebiscito constituyente

El timonel de la colectividad incluso llegó a poner su cargo a disposición.

Renovación Nacional (RN) finalmente decretó “libertad de acción” para sus militantes de cara al plebiscito de constituyente del próximo 26 de abril.

El presidente de la colectividad, Mario Desbordes, llegó incluso a poner su cargo a disposición del consejo extraordinario celebrado este sábado. Sin embargo, finalmente recibió respaldo su gestión.

Durante su discurso, el diputado subrayó que al interior del partido “se constata que hay una mayoría por el Rechazo, también hay un importante grupo que está por el Apruebo”.

“Por tanto, lo que se ha decidido y lo que se ha decretado es la libertad de acción, siempre en un marco de respeto y comprendiendo que hay libertad para que los parlamentarios, dirigentes y militantes de Renovación Nacional trabajen por el Apruebo o el Rechazo”, puntualizó.

En esa línea, reiteró que “nuestro partido sigue insistiendo en la necesidad de conversar transversalmente para lograr reformas sociales” independiente del proceso constituyente.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------