Confirman la muerte de Kobe Bryant en fatal accidente en helicóptero

NBA

Confirman la muerte de Kobe Bryant en fatal accidente en helicóptero

La leyenda del básquetbol tenía 41 años.

El portal estadounidense TMZ aseguró que la leyenda del básquetbol estadounidense, Kobe Bryant, murió en un fatal accidente en helicóptero.

Según el sheriff de Los Angeles, el ex Lakers viajaba con al menos ocho personas más -incluyendo el piloto- cuando la aeronave se estrelló en Calabasas, California. No hubo ningún sobreviviente.

Bryant iba acompañado de su hija Gianna de 13 años. De momento, las causas del accidente son materia de investigación.

La noticia ha sido ratificada por distintos medios de prensa y reporteros estadounidenses.

Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Durante 20 años de carrera, integró 18 equipos All-Star y ganó cinco campeonatos.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------