Aparece un audio de la torre de control tras la caída del helicóptero en el que Kobe Bryant perdió la vida

Agencia EFE

Aparece un audio de la torre de control tras la caída del helicóptero en el que Kobe Bryant perdió la vida

El mítico exjugador de Los Ángeles Lakers se trasladaba hasta la localidad de Thousand Oaks, donde su hija Gianna participaría de un partido de básquetbol.

De a poco se van conociendo más antecedentes del trágico accidente en helicóptero en el que Kobe Bryant perdió la vida este domingo, en Los Ángeles.

A través de un audio filtrado, se dio a conocer una conversación entre la torre de control más próxima al radio desde donde despegó el exbasquetbolista junto a su hija y los otros tripulantes.

Tenemos un helicóptero a 300 yardas al este de esta ubicación. Un helicóptero estrellado. Todas las unidades asignadas”, se escucha decir al operador.

Daryl Osby, jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, informó que tras recibir el aviso, puso a todas las unidades disponibles para que fueran en servicio al lugar del accidente, pero no encontraron sobrevivientes.

De acuerdo a los primeros indicios, el accidente pudo haberse debido a las malas condiciones climáticas que afectaron a la ciudad de Los Ángeles.

El legendario exbasquetbolista abordó la nave este domingo para trasladarse a Thousand Oaks, donde su hija Gianna participaría de un partido de básquetbol.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------