Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2020

Aparece un audio de la torre de control tras la caída del helicóptero en el que Kobe Bryant perdió la vida

Agencia EFE

El mítico exjugador de Los Ángeles Lakers se trasladaba hasta la localidad de Thousand Oaks, donde su hija Gianna participaría de un partido de básquetbol.

Por

De a poco se van conociendo más antecedentes del trágico accidente en helicóptero en el que Kobe Bryant perdió la vida este domingo, en Los Ángeles.

A través de un audio filtrado, se dio a conocer una conversación entre la torre de control más próxima al radio desde donde despegó el exbasquetbolista junto a su hija y los otros tripulantes.

Tenemos un helicóptero a 300 yardas al este de esta ubicación. Un helicóptero estrellado. Todas las unidades asignadas”, se escucha decir al operador.

Daryl Osby, jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, informó que tras recibir el aviso, puso a todas las unidades disponibles para que fueran en servicio al lugar del accidente, pero no encontraron sobrevivientes.

De acuerdo a los primeros indicios, el accidente pudo haberse debido a las malas condiciones climáticas que afectaron a la ciudad de Los Ángeles.

El legendario exbasquetbolista abordó la nave este domingo para trasladarse a Thousand Oaks, donde su hija Gianna participaría de un partido de básquetbol.

Notas relacionadas