Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2020

Siempre pasa algo: Matías Fernández se lesionó y no estará en el debut del popular por el torneo

Agencia Uno

El mediocampista sufre un "desbalance muscular de rodillas" y se encuentra en fase de reintegro deportivo.

Por

Colo Colo no contará con la presencia de uno de sus refuerzos estrella para este 2020 en su debut en el torneo nacional, donde los albos se medirán ante Palestino este martes en el estadio Monumental.

Se trata de Matías Fernández, quien había sumado minutos ante la UC y la U por Copa Chile, sin embargo un problema en sus rodillas lo marginó del puntapié inicial de la competencia local.

Según informó el club popular, son cuatro futbolistas los que quedarán fuera de la cita ante el conjunto árabe, ya que Nicolás Blandi se suma a los ya descartados Pablo Mouche y Matías Zaldivia.

Desbalance muscular de rodillas. En fase de reintegro deportivo“, detalla el cuerpo médico colocolino sobre el 14, quien podría estar para la segunda fecha, cuando los albos visiten a Cobresal en el norte.

Quizás el caso más preocupante de los cuatro descartados en el cuadro de Mario Salas es el de Nicolás Blandi. El delantero, reciente fichaje con gran cartel, sufrió un desgarro y se espera a su evolución para conocer plazos.

Notas relacionadas