Fabiola Campillai habla tras perder la visión a manos de Carabineros: "Para mí no hay justicia"

YouTube

Fabiola Campillai habla tras perder la visión a manos de Carabineros: “Para mí no hay justicia”

En una entrevista, Fabiola Campillai relató los duros momentos que ha tenido que atravesar y las dificultades que le significan el haber perdido la visión en ambos ojos.

El 26 de noviembre del 2019, Fabiola Campillai y su hermana, Ana María, iban caminando a un paradero en San Bernardo para tomar la micro a su trabajo en la empresa Carozzi.

Fue en ese momento que se encontraron con un piquete de Carabineros que dispararon una bomba lacrimógena al rostro de Fabiola, dejándola con perdida total de su visión y convirtiéndose en la segunda víctima con esta situación después de Gustavo Gatica.

Tras dos meses de ocurrido esto, Fabiola Campillai decidió hablar junto a su hermana en una entrevista con Ciper, en donde relató los duros momentos que ha vivido desde entonces.

“Yo lo único que sentí fue ‘paf’. No pensé que le había llegado a ella porque como salía humo… Pero cuando la veo que cae casi tiesa… y sangraba… cayó para atrás, sangrando de todos lados. Yo le tomé la carita y el ojo estaba afuera, lo tenía colgando, afuerita. Yo dije ‘ese ojo lo perdió’, altiro”, cuenta Ana María del momento en que su hermana fue impactada por el proyectil.

Fabiola agrega que desde ese momento no tiene muchos recuerdos. “Mi hermana estaba ahí. Le dije que me dolía la cara. Luego de eso me desmayé y desperté un día martes acá en el hospital cuando había pasado una semana”, cuenta.

Ante esto, la joven madre de 36 años dice sentir que “para mí no hay justicia, porque no me van a devolver nada. Te quitan algo de lo más importante que uno tiene, porque si hubiera sido una pierna o un brazo, yo no sé… Pero tus ojos, no puede haber nada que te los devuelva”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------