"Es un coipo": Tuitero quiso trollear a forestín de la CONAF pero le salió el tiro por la culata...

AGENCIA UNO

“Es un coipo”: Tuitero quiso trollear a forestín de la CONAF pero le salió el tiro por la culata…

El animal símbolo y corpóreo de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) es un Coipo y no un Castor, como al parecer varios usuarios creen.

El usuario de Twitter @sanfeliu intentó pasarse de listo y criticó en su cuenta que -según él- la especie símbolo de la Conaf “sea una plaga”.

“Vivimos en un país tan absurdo que el símbolo de Conaf es un castor llamado Forestín que es una plaga introducida que hace cagar los árboles”. señaló el usuario.

Pero nada que ver. El animalito símbolo corresponde a un Coipo, una especia nativa de nuestro país, a diferencia del Castor que es una especie invasora y afecta el ecosistema.

La CONAF le respondió al tuitero con una explicativa gráfica con las diferencias de ambas especies.

A diferencia de otros personajes que usualmente le hacen la vida imposible a otro querido corpóreo, Contralorito, este internauta asumió su error.

“Me indican que Forestín es un Coipo y no un castor. Al ser así reconozco entonces mi error”, escribió el usuario.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------