Garra Blanca furia tras muerte del Neco: "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos"

Agencia UNO

Garra Blanca furia tras muerte del Neco: “No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos”

Jorge Mora Herrera falleció tras ser atropellado por una camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental.

La hinchada de Colo-Colo publicó a través de sus redes sociales un comunicado respecto a la muerte de Jorge Mora Herrera, conocido como “el Neco”, producto de un brutal atropello por parte de un camión de Carabineros al finalizar el partido entre los albos y Palestino.

En la declaración afirman: “Seremos claros… No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡¡Exigimos juicio y castigo!!“.

“Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha colocolino en general”, agregaron.

El comunicado está acompañado de una imagen de la Garra Blanca alentando a Colo-Colo con un lienzo que indica: “Por los caídos, vamos a vencer”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------