Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Enero de 2020

Garra Blanca furia tras muerte del Neco: “No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos”

Agencia UNO

Jorge Mora Herrera falleció tras ser atropellado por una camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental.

Por

La hinchada de Colo-Colo publicó a través de sus redes sociales un comunicado respecto a la muerte de Jorge Mora Herrera, conocido como “el Neco”, producto de un brutal atropello por parte de un camión de Carabineros al finalizar el partido entre los albos y Palestino.

En la declaración afirman: “Seremos claros… No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡¡Exigimos juicio y castigo!!“.

“Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha colocolino en general”, agregaron.

El comunicado está acompañado de una imagen de la Garra Blanca alentando a Colo-Colo con un lienzo que indica: “Por los caídos, vamos a vencer”.

View this post on Instagram

Hoy terminado el último partido de la fecha el carro de Carabineros se tiro contra el común de los peatones que habitual mente transitan por las calles del David Arellano envistiendo al compañero Jorge Herrera Moya quien acaba de fallecer en el Hospital de La florida. Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha Colocolino en general. Seremos claros…. No vuelve mas el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. Exigimos juicio y castigo!!! GARRA BLANCA “Quien siembra viento, cosecha tempestades”

A post shared by GARRA BLANCA (@garrablancaoficial) on

Notas relacionadas