Garra Blanca furia tras muerte del Neco: "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos"

Agencia UNO

Garra Blanca furia tras muerte del Neco: “No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos”

Jorge Mora Herrera falleció tras ser atropellado por una camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental.

La hinchada de Colo-Colo publicó a través de sus redes sociales un comunicado respecto a la muerte de Jorge Mora Herrera, conocido como “el Neco”, producto de un brutal atropello por parte de un camión de Carabineros al finalizar el partido entre los albos y Palestino.

En la declaración afirman: “Seremos claros… No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡¡Exigimos juicio y castigo!!“.

“Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha colocolino en general”, agregaron.

El comunicado está acompañado de una imagen de la Garra Blanca alentando a Colo-Colo con un lienzo que indica: “Por los caídos, vamos a vencer”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------