Farandulandia se remece: Revelan el supuesto motivo del quiebre entre Argandoña y Maldonado

AGENCIA UNO

Farandulandia se remece: Revelan el supuesto motivo del quiebre entre Argandoña y Maldonado

En el programa "Contigo en la mañana" analizaron el distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Raquel Calderón, hija de la "Quintrala", también salió al baile.

Hace semanas que se habla sobre un distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, esto luego de que la figura del “Sí” no incluyera a su amiga en la nueva temporada de su café concert.

Este martes, en el matinal Contigo en la Mañana de CHV especularon sobre las razones del alejamiento entre Argandoña y Maldonado explicando que se trataría sobre los dichos de la “Quintrala” sobre el estallido social.

“(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes” comentó Cecilia Gutiérrez, periodista invitada a comentar el caso en el panel del matinal.

Por su parte, la ex conductra de “Intrusos”, Alejandra Valle, afirmó que a ella le habían dicho que Maldonado no solamente se molestó por la postura que tomó Raquel en el estallido social, sino también por el hecho de que su hija, Kel Calderón, fue parte de las manifestaciones.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------