Jugadores de Colo Colo reportan que les están bloqueando publicaciones en apoyo al hincha Jorge "Neco" Mora

Gabriel Suazo e Iván Morales. Foto: Agencia UNO

Jugadores de Colo Colo reportan que les están bloqueando publicaciones en apoyo al hincha Jorge “Neco” Mora

“Espero que se haga justicia y que Carabineros de una vez por todas se haga cargo de sus actos”, escribió el delantero Iván Morales.

La muerte a manos de Carabineros del hincha de Colo Colo, Jorge “Neco” Mora, ha calado hondo en los jugadores del plantel albo.

En su cuenta de Instagram, el delantero Iván Morales publicó un sus stories un sentido mensaje: “Hoy me despierto con una noticia lamentable. Con el fallecimiento de Jorge, un hincha que daba todo por esta institución”.

“Mis condolencias a toda su familia y al pueblo colocolino que está sufriendo esta pérdida (…) Espero que se haga justicia y que Carabineros de una vez por todas se haga cargo de sus actos”, agregó el artillero.

El mismo mensaje lo publicó Gabriel Suazo, sin embargo, el volante reportó que “esta publicación la he compartido dos veces en mi historia, y por alguna razón no le aparece a nadie que yo publiqué alguna historia”.

“Espero que no me eliminen esta nueva publicación, porque de alguna forma haré saber mi pensamiento. Justicia es lo que pedimos. Fuerza a sus familias y a todos los que lamentamos estas pérdidas”, disparó.

En conversación con Dale Albo, Morales aseguró que le están bajando sus publicaciones pese a sus reiterados intentos de mostrar su sentir en redes sociales.

Mucha pena y rabia me da pensar que las familias e hinchas que nos apoyan no puedan asistir al estadio seguros de que volverán a casa ¡Esto no puede seguir pasando! Lamento mucho lo de ayer. Mi corazón y pensamientos con la familia de Jorge. Que los responsables paguen”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------