Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Febrero de 2020

Accidente en Valparaíso: Cinco personas heridas tras caída de ascensor

Agencia Uno

Según información de bomberos, los heridos corresponderían a cuatro hombres y una mujer. El ascensor había vuelto a ponerse en marcha en abril del 2019.

Por

A las 10:30 de la mañana de este sábado ocurrió un grave accidente que dejó cinco personas heridas en Valparaíso: se cayó el Ascensor Concepción luego de que se cortara una de sus cuerdas.

Según la información de Radio Bío Bío, las personas afectadas fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Al lugar concurrieron Bomberos de la Segunda Comisaría de Valparaíso, al igual que personal del SAMU, para constatar lo ocurrido.

“Las víctimas son cinco. Cuatro de las cuales son varones y una mujer. Cuatro de los lesionados venían en el acceso inferior del ascensor y otro salió por la parte superior. Fueron atendidos y despachados para continuar con los exámenes médicos respectivos”, declaró el Capitán de la Segunda Comisaría de Valparaíso, Paulo Cortés.

Finalmente, se refirió a las heridas y el estado de los pasajeros afectados. “La información preliminar de los servicios de emergencia es que podrían ser leves, pero eso tiene que ser verificado por los servicios de urgencia”, dijo.

El ascensor había vuelto a ponerse en marcha en abril de 2019, tras haber permanecido cerrado casi 3 años.

https://twitter.com/edgardolazo/status/1223607059238789120

Notas relacionadas