"Hizo un comentario muy prejuicioso y peyorativo contra todos los hinchas": Mosa critica duramente a jueza Acevedo

Agencia Uno

“Hizo un comentario muy prejuicioso y peyorativo contra todos los hinchas”: Mosa critica duramente a jueza Acevedo

El presidente de Blanco y Negro dijo que la institución hoy vive un luto tras el atropello que mató a Jorge Mora. “Han sido días muy complicados y tristes. Condenamos completamente los procedimientos que utilizó Carabineros”.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los dichos de la jueza Andrea Acevedo en la formalización del carabinero Carlos Martínez, quien atropelló y mató al socio del Club Social y Deportivo Colo Colo, Jorge Mora, a la salida del Estadio Monumental.

Según información de Al Aire Libre, Mosa le quiso mandar un mensaje directo a la jueza Acevedo.

El presidente del club arremetió contra Acevedo diciendo que “hizo un comentario muy prejuicioso y peyorativo contra todos los hinchas de Colo ColoNo es aceptable ni aconsejable que una jueza, que está llamada a ser cauta, pueda prejuzgar peyorativamente a nuestros hinchas y a la institución. Eso no lo aceptamos ni lo compartimos”.

Mosa no se quedó ahí y agregó que “Esta institución que va a cumplir 100 años ha sido parte de la cultura de nuestro país y estas situaciones no las vamos a aceptar. Creemos que viniendo de una persona que está llamada a repartir justicia, sus declaraciones no ayudan en nada”.

Jorge Mora, quien fue atropellado por un funcionario de Carabineros luego del partido en que Colo Colo le ganó por 3-0 a Palestino, fue despedido este viernes por familiares y amigos.

Sobre la muerte del socio del club, Mosa “la institución esta de luto, han sido días muy complicados y tristes. Condenamos completamente los procedimientos que utilizó Carabineros ese día para llevar a cabo su trabajo, lo que le costó la vida a nuestro querido hincha“.

Finalmente, hizo un llamado a realizar una rápida investigación sobre atropello de Mora. “No queremos más muertes en las calles“, dijo Mosa.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------