"Hizo un comentario muy prejuicioso y peyorativo contra todos los hinchas": Mosa critica duramente a jueza Acevedo

Agencia Uno

“Hizo un comentario muy prejuicioso y peyorativo contra todos los hinchas”: Mosa critica duramente a jueza Acevedo

El presidente de Blanco y Negro dijo que la institución hoy vive un luto tras el atropello que mató a Jorge Mora. “Han sido días muy complicados y tristes. Condenamos completamente los procedimientos que utilizó Carabineros”.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los dichos de la jueza Andrea Acevedo en la formalización del carabinero Carlos Martínez, quien atropelló y mató al socio del Club Social y Deportivo Colo Colo, Jorge Mora, a la salida del Estadio Monumental.

Según información de Al Aire Libre, Mosa le quiso mandar un mensaje directo a la jueza Acevedo.

El presidente del club arremetió contra Acevedo diciendo que “hizo un comentario muy prejuicioso y peyorativo contra todos los hinchas de Colo ColoNo es aceptable ni aconsejable que una jueza, que está llamada a ser cauta, pueda prejuzgar peyorativamente a nuestros hinchas y a la institución. Eso no lo aceptamos ni lo compartimos”.

Mosa no se quedó ahí y agregó que “Esta institución que va a cumplir 100 años ha sido parte de la cultura de nuestro país y estas situaciones no las vamos a aceptar. Creemos que viniendo de una persona que está llamada a repartir justicia, sus declaraciones no ayudan en nada”.

Jorge Mora, quien fue atropellado por un funcionario de Carabineros luego del partido en que Colo Colo le ganó por 3-0 a Palestino, fue despedido este viernes por familiares y amigos.

Sobre la muerte del socio del club, Mosa “la institución esta de luto, han sido días muy complicados y tristes. Condenamos completamente los procedimientos que utilizó Carabineros ese día para llevar a cabo su trabajo, lo que le costó la vida a nuestro querido hincha“.

Finalmente, hizo un llamado a realizar una rápida investigación sobre atropello de Mora. “No queremos más muertes en las calles“, dijo Mosa.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------