Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2020

“No por algunos pocos vamos a parar la actividad”: ANFP se enojó tras manifestación de hinchas en Coquimbo

Agencia Uno

Además, desde la asociación aseguraron que el fútbol no se suspende. "La fecha se juega exactamente igual", dijo Sebastián Moreno, mandamás del balónpie nacional.

Por

Calles con sangre, canchas sin fútbol“. Así rezaba el lienzo que hinchas de Coquimbo entraron a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo disputado por Audax Italiano, que finalmente se suspendió. Pero la manifestación de los “piratas” no le cayó para nada bien a la ANFP.

Desde la asociación, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se refirió a los hechos ocurridos en la cuarta región. “No por algunos pocos vamos a parar la actividad“, comentó según información de Teletrece.

El representante de la ANFP también agregó que el partido entre Universidad de Chile y Curicó, que se juega hoy a las 17:30 en el Estadio Nacional, se desarrollará de forma normal.

“Seguimos con nuestro plan de mañana (sábado). No ha varido en nada, queremos el fútbol y vamos a hacer todo lo posible para estar y jugar ese partido“, dijo Navarrete.

Además, agregó que “No creo que se pueda suspender la fecha, porque hay que ir analizando partido por partido“.

El mismo Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, ratificó los dichos de Navarrete, horas más tarde. “La fecha se juega exactamente igual. Hemos tenido todas las disposiciones y el compromiso de nuestras autoridades de seguir desarrollando la fecha con la normalidad requerida“, aseguró.

Notas relacionadas