"No por algunos pocos vamos a parar la actividad": ANFP se enojó tras manifestación de hinchas en Coquimbo

Agencia Uno

“No por algunos pocos vamos a parar la actividad”: ANFP se enojó tras manifestación de hinchas en Coquimbo

Además, desde la asociación aseguraron que el fútbol no se suspende. “La fecha se juega exactamente igual”, dijo Sebastián Moreno, mandamás del balónpie nacional.

Calles con sangre, canchas sin fútbol“. Así rezaba el lienzo que hinchas de Coquimbo entraron a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo disputado por Audax Italiano, que finalmente se suspendió. Pero la manifestación de los “piratas” no le cayó para nada bien a la ANFP.

Desde la asociación, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se refirió a los hechos ocurridos en la cuarta región. “No por algunos pocos vamos a parar la actividad“, comentó según información de Teletrece.

El representante de la ANFP también agregó que el partido entre Universidad de Chile y Curicó, que se juega hoy a las 17:30 en el Estadio Nacional, se desarrollará de forma normal.

“Seguimos con nuestro plan de mañana (sábado). No ha varido en nada, queremos el fútbol y vamos a hacer todo lo posible para estar y jugar ese partido“, dijo Navarrete.

Además, agregó que “No creo que se pueda suspender la fecha, porque hay que ir analizando partido por partido“.

El mismo Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, ratificó los dichos de Navarrete, horas más tarde. “La fecha se juega exactamente igual. Hemos tenido todas las disposiciones y el compromiso de nuestras autoridades de seguir desarrollando la fecha con la normalidad requerida“, aseguró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------