"Carabineros son delincuentes, criminales y asesinos": Habla madre de joven golpeado por uniformados

Twitter

“Carabineros son delincuentes, criminales y asesinos”: Habla madre de joven golpeado por uniformados

“Le pegaron y arrancaron como ratas. Fue como en un portonazo, tal como lo hacen los delincuentes”, dijo Melissa Ramos, madre del joven que recibió golpiza de parte de uniformados en Puente Alto.

Melissa Ramos es la madre del joven que fue brutalmente golpeado por Carabineros, en Puente Alto el pasado 29 de enero, momento que fue registrado por una cámara de seguridad.

En el vídeo se puede ver cómo los uniformados propinan patadas y lumazos contra un joven, que está tendido en el suelo.

(Imágenes sensibles a continuación)

Según información de 24 Horas, la madre del joven contó que su hijo “tiene reposo absoluto, a cualquier movimiento él se muere”. Además, criticó duramente la acción de los carabineros diciendo que “arrancaron como ratas, le pegaron y salieron corriendo. Fue como en un portonazo tal como lo hacen los delincuentes“.

Para Ramos es una acción que escapa de cómo debe funcionar la institución. “Se supone que son los carabineros quienes nos deben cuidar“, dijo.

Tras lo sucedido, el coronel Eduardo Witt informó que se realizará un sumario interno, así como la querella contra 9 funcionarios que habrían participado de la golpiza.

Para el coronel, fue “una situación inaceptable, fuera de todo protocolo o norma y al margen de la ley“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------