Sebastián Lelio se suma a franja por el Apruebo: "Es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto"

Agencia Uno

Sebastián Lelio se suma a franja por el Apruebo: “Es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto”

El director será parte de “Que Chile Decida”, comando que va por el Apruebo en el próximo plebiscito por una nueva Constitución. “Es tiempo de esperanza y es tiempo, sobre todo, de coraje”, dijo.

El director ganador de un premio Óscar por “Una mujer fantástica“, Sebastián Lelio, tomó la decisión de sumarse al equipo de “Que Chile Decida”, el comando encargado de la franja televisiva por el Apruebo, en el próximo plebiscito por una nueva Constitución el 26 de abril de este año.

El comando está conformado por el Frente Amplio e independientes.

Según palabras de Lelio a El Mercurio, el plebiscito “es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto. Ante el egoísmo atávico del modelo naufragado de la derecha. El proceso constituyente es una invitación a volver a concebir nuestra malograda e injusta sociedad. Es tiempo de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, sobre todo, de coraje”.

Además, el cineasta tuvo palabras para la campaña de Chile Vamos, quienes se conforman en el “Rechazo”. “El miedo al cambio y a sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza de la gente en Chile, implícita en el llamado a la creación de una nueva Constitución.

El comando creativo por el Apruebo se conforma también por el cineasta Cristopher Murray, el dramaturgo Pablo Paredes, el humorista Fabrizio Copano, el cineasta Moisés Sepúlveda, la actiz Pepa San Martín y la productora Isabel Orellana.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------