La talla que le lanzó Brad Pitt al príncipe William en medio de la entrega de los premios Bafta

Agencia EFE

La talla que le lanzó Brad Pitt al príncipe William en medio de la entrega de los premios Bafta

Con un mensaje leído por su compañera de reparto, la actriz Margot Robbie, Pitt bromeó con la salida de la familia real británica de Harry y su esposa Meghan.

Brad Pitt aprovechó la entrega de los premios Bafta para lanzarle una broma a parte de la realeza británica.

Debido a su participación en Once Upon a Time in Hollywood, el artista ganó el premio a mejor actor de reparto. Sin embargo, debido a “obligaciones familiares”, el galardón fue recibido por su compañera de elenco, la actriz Margot Robbie, quien leyó palabras enviadas por Pitt.

“Hola Reino Unido, escuché que estás soltero hace poco, bienvenido al club. Te deseo lo mejor con el acuerdo del divorcio”, leyó la actriz ante los asistentes, entre los que se encontraban el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Esto en relación a la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el proceso llamado como Brexit, y del divorcio entre Pitt y Angelina Jolie.

Pero no solo eso, con el mensaje el actor también bromeó con la salida de Harry y su esposa Meghan de la familia real británica. Según dijo Robbie, el actor llamaría “Harry” a su premio, “porque está entusiasmado de llevárselo con él a Estados Unidos”.

Tras anunciar la renuncia a sus títulos nobiliarios, desde el palacio confirmaron que con esto dejarían de recibir dinero de las arcas públicas y se dio a conocer que junto a su hijo, repartirían su tiempo entre EEUU y el Reino Unido.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------