Le llueve sobre mojado: Banco de Chile demanda a Eduardo Frei por deuda de más de $250 palos

Agencia Uno

Le llueve sobre mojado: Banco de Chile demanda a Eduardo Frei por deuda de más de $250 palos

El expresidente también enfrentará otras 14 acciones legales en su contra y en las que figura como codeudor solidario de su hermano, Francisco Frei Ruiz-Tagle

Una dura crisis vive por estos días la familia Frei Ruiz-Tagle, luego de que el 29 de agosto de 2019 Francisco Frei se autodenunciara tras engañar financieramente a su hermano, el expresidente de la República, Eduardo Frei.

Ante esta situación, varios han sido los casos en los que Francisco habría estafado a su hermano y por los que la familia deberá enfrentar la justicia.

Este es el caso de la deuda que aquejan al Banco de Chile, propiedad de Andrónico Luksic, que presentó tres demandas en contra del exmandatario y su hija Magdalena, según pudo constatar Radio Bío Bío.

En los documentos se da cuanta de que la familia adeuda tres créditos a la institución financiera por una suma total de 258 millones de pesos, solicitados por Inversiones Saturno S.A., empresa administrada por más de 20 años por Eduardo Frei.

De este caso, el expresidente es codeudor solidario de su hermano y por los que,además, se pidió el embargo de bienes. Asimismo, el medio citado informa que la demanda es llevada por el magistrado Guillermo de la Barra, quien también los representa en otras 14 acciones legales, entre los que se encuentran Banco Itaú, Scotiabank, Security, entre otros.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------