Tobi Vega afirma que es el mejor 10 de la historia de Chile y se sincera: "Yo no era gordo, parecía gordo"

Agencia UNO

Tobi Vega afirma que es el mejor 10 de la historia de Chile y se sincera: “Yo no era gordo, parecía gordo”

El actual comentarista de CDF además afirmó que los jugadores chilenos de antes eran mejor que los de ahora y se comparó con Diego Maradona.

El ex mediocampista y actual comentarista de CDF, Marcelo “Tobi” Vega, hizo una revisión de su carrera en una entrevista con LUN y explicó que su apodo se lo puso Ricardo “el Manteca” González cuando llegó a Unión Epañola en 1991 luego de que los pesaran después de un entrenamiento y estuviera “pasado” en dos kilos.

“El Manteca empezó a decirme gordito, luego Guatón, y como siguió molestándome, llegó a Tobi la cuestión”, explicó. Pero al ser consultado si eso le molestaba afirmó: “Yo no era gordo, parecía gordo”.

El “Tobi” también comentó su desempeño como futbolista, afirmando que es “el mejor 10 de la historia del fútbol chileno” y que los jugadores de antes eran mejores, pero que “nunca obtuvieron los logros de la generación dorada” porque “los entrenadores no se atrevían a jugar al ataque”.

Al final de la entrevista comentó humildemente: “Me parecía a Diego (Maradona)”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------