Estos son los 5 senadores de oposición que no votarán la acusación constitucional del intendente Guevara

Agencia Uno

Estos son los 5 senadores de oposición que no votarán la acusación constitucional del intendente Guevara

Hoy se está llevando a cabo la votación en contra de Felipe Guevara en el senado. Distintas/os políticos están ausentes por cumplir pareos y al parecer la oposición no logrará el cuórum necesario.

Este martes 4 de febrero desde las 10:00 am, comenzó la votación constitucional contra el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

Para sorpresa de algunos y algunas, cinco senadores/as de oposición no acudirán al proceso. Según consigna LaTercera en su minuto a minuto:

José Miguel Insulza (PS), quien se encuentra con permiso constitucional.

Rabindranath Quinteros (PS), pareado con Andrés Allamand (RN).

Felipe Harboe (PPD), pareado con Víctor Pérez (UDI).

Ximena Rincón (DC), pareada con Manuel José Ossandón (RN)

Juan Pablo Letelier (PS), pareado con José García Ruminot (RN)

Sobre este último, el diario La Tercera informó que Letelier llegó hasta la sala de la Cámara, sin embargo, se espera que no vote.

El ministro del Interior Gonzalo Blumel, de la Segpres, Felipe WArd y el de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg están presenten acompañando al intendente en el senado.

“La Ximena Rincón acordó conmigo un pareo y yo voy a cumplir ese pareo”, dijo Manuel Jose Ossandón sobre su pareo.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------