Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2020

Ola de críticas a senadora Rincón: En el peor momento twitteó un comentario sobre el concierto de JLo y Shakira en el Súper Bowl

Agencia UNO

La legisladora DC fue una de las ausentes en la votación de la acusación constitucional al intendente Felipe Guevara.

Por

La oposición protagonizó un nuevo fracaso en la Cámara Alta, luego de que se rechazara la acusación constitucional contra el intendente metropolitano, Felipe Guevara.

¿La razón? Dos legisladores se abstuvieron y otros cuatro se ausentaron de la sala. Entre estos últimos estaba la senadora DC, Ximena Rincón.

Minutos después de que se desestimara el libelo e ignorando totalmente la situación, la parlamentaria twitteó un comentario sobre la presentación de Jennifer López y Shakira en el Súper Bowl.

https://twitter.com/ximerincon/status/1224802005341941760

“Jennifer Lopez y Shakira hacen una exhibición de poder latino ante 100 millones de estadounidenses, fueron 14 minutos de puro furor, de dos latinas que dejaron su mensaje sobre el Super Bowl y en este contexto, nos da mucho que pensar”, dijo agregando las banderas de Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Sin embargo, llama la atención las reacciones a su tweet. Al momento de revisar la publicación, Rincón tenía apenas 23 RT y 60 likes, pero llamaba mucho la atención el número de respuestas: 928.

La mayoría de los comentarios le reclaman su inasistencia a la Cámara Alta, donde la trataron de “traidora”, “indolente” y sacaron a la luz su “desconexión” con la realidad. Revisa algunas reacciones.

https://twitter.com/ChofiLove/status/1224809601150914561

Notas relacionadas