Senado de Estados Unidos absuelve a Donald Trump de cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso

Agencia EFE

Fracasó el impeachment

Senado de Estados Unidos absuelve a Donald Trump de cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso

34 senadores lo declararon como “no culpable”.

El Senado de Estados Unidos finalmente absolvió este miércoles al presidente norteamericano, Donald Trump, de los cargos de obstrucción al Congreso y abuso de poder.

Un total de 34 senadores declararon al mandatario como “no culpable” de ambos cargos en el marco de este impeachment o juicio político que buscaba destituirlo.

Cabe resaltar que esta decisión era previsible, puesto que actualmente el Senado se encuentra controlado por el Partido Republicano.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------