Walker le responde a la joven que filtró su conversación por WhatsApp con Piñera

Agencia UNO

Walker le responde a la joven que filtró su conversación por WhatsApp con Piñera

La joven se sacó una selfie y miró el celular del ministro.

Una conversación entre el ministro de Agricultura, Antonio Walker y Sebastián Piñera fue filtrada por la usuaria @rousvalley cuando ambos viajaban en un vuelo nacional.

“Hoy me fui sentada al lado de Antonio Walker en el avión y le sapié el WhatsApp mientras hablaba con Piñera y lo trataba de ‘mi presidente’. Adjunto foto” escribió la tuitera junto a la selfie con el ministro durmiendo.

Ante esto, el ministro de Agricultura le contestó a la joven por la misma red social.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------