Pancho Saavedra explota al ver el montón de memes y webeos que lo muestran aprovechándose de abuelitos

Twitter

Pancho Saavedra explota al ver el montón de memes y webeos que lo muestran aprovechándose de abuelitos

El animador de Canal 13 criticó que todos los memes "son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad". Sobre quienes lo trollean, indicó que "es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers".

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra, explotó al ver que se convirtió en tendencia en redes sociales producto del montón de memes y webeos que lo mostrarían aprovechándose de los abuelitos en su programa “Lugares Que Hablan”.

En dichas imágenes de humor se haría alusión a que el animador se come toda la comida que tendrían los adultos mayores que aparecen en los capítulos, mismos ancianos que tienen problemas económicos y de salud.

Luego de ver que la cuenta de Twitter @Televisivamente publicara que “los memes de Pancho Saavedra me llenan”, el propio animador contestó que “te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, por que son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos”.

Ver esta publicación en Instagram

@franciscosaavedr reacciona a sus memes

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el

Aquí los memes que aparecieron y que molestaron al animador:

https://twitter.com/HeGreenApple/status/1225784147613974529
Ver esta publicación en Instagram

O H N O

Una publicación compartida de El Asilo (@el.asilo.posting) el

https://twitter.com/kiingvictorrr23/status/1225206043749298176
https://www.instagram.com/p/B8Q5gNDnG5Z/?igshid=eqx75oqhcga2
https://www.instagram.com/p/B8RGBB-jHmO/?igshid=1pwvp9204neui
https://www.instagram.com/p/B8RIzwHpeD4/?igshid=1p7p2oi3b5hdz
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------