Jani Dueñas: "El humor del Huaso Filomeno es bastante espantoso"

Agencia UNO

Jani Dueñas: “El humor del Huaso Filomeno es bastante espantoso”

La comediante recalcó que su humor “habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales”.

Duras palabras tuvo la humorista Jani Dueñas sobre el tipo de comedia que hace Roger Jara a través de su personaje, el Huaso Filomeno.

En conversación con La Cuarta, la comediante aseguró que “el humor de Filomeno es bastante espantoso, habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales”.

“Yo no soy quién para decidir el tipo de humor que hace cada uno, pero realmente no comparto su humor”, añadió.

Sin embargo, sobre la funa y el piedrazo que recibió en Chillán, Jani se mostró a favor del humorista y dijo que “no me parece el alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él. Llegar a lanzarle piedras es bastante fuerte”.

El humor masculino no existe, como tampoco existe el humor femenino. El humor es humor nomás, porque puede que una mujer haga un humor machista como un hombre haga un humor feminista”, reflexionó.

Sin embargo, Dueñas recalcó que “da la coincidencia de que uno lo que más ve sobre todo en las plataformas televisivas o masivas de espectáculos son comediantes hombres, heterosexuales que sí, muchas veces, tienen discursos machistas”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------