Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

10 de Febrero de 2020

[FOTOS] El crossover del siglo: My Little Pony se juntará con Transformers en un nuevo cómic

YouTube

La publicación constara de cuatro entregas que han sido calificadas por la editorial a cargo como el "crossover más salvaje de las creaciones de Hasbro".

Por

Dos marcas de la compañía Hasbro han decidido unir fuerzas de manera inesperada para sacar un nuevo libro de cómics en Internet, según confirmó IDW Publishing en su sitio web oficial.

La editorial estadounidense dijo en este comunicado que les daba la bienvenida “a todos los fanáticos del cómic de todas las edades a disfrutar del crossover más salvaje de las creaciones de Hasbro”.

La publicación constara de cuatro entregas que serán lanzadas cada semana de mayo que será escrito por James Asmus, Ian Flynn y Sam Maggs. Asimismo, los artistas a cargo de los dibujos serán Casey W. Coller, Jack Lawrence, Sara Pitre-Durocher, Priscilla Tramontano y Tony Fleec.

La historia comenzará cuando la Reina Crisálida lance un hechizo para buscar “aliados cambiantes”, pero que accidentalmente interfiere con un distante “Puente Espacial Cybertroniano”. Esto llevará a los Autobots y Decepticons a Equestria, el mundo de los ponys.

Notas relacionadas