Agencia UNO

Blanco y Negro rechaza medida de jugar sin público visitante en clásicos con la UC

La concesionaria acusó a Universidad Católica de pedir la misma medida para el clásico que se dispute en San Carlos de Apoquindo.

La concesionaria Blanco y Negro expresó su rechazo a la medida tomada por la Intendencia Metropolitana de jugar sin público visitante en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

En un comunicado firmado por Aníbal Mosa, la firma asegura estar “en completo desacuerdo” con la iniciativa y subraya que el club “siempre ha tenido una política de puertas abiertas hacia la comunidad”.

Asimismo, la concesionaria reclamó que Universidad Católica, apelando al principio de reciprocidad, exigiera que se aplicara la misma medida cuando el clásico se juegue en San Carlos de Apoquindo, algo que ha sido solicitado “en más de una oportunidad”.

“En todo momento, Colo Colo mostró su absoluta disconformidad con lo planteado por la dirigencia de la UC, por considerarlos absolutamente segregador junto con estigmatizar a nuestros seguidores”, subrayaron.

Blanco y Negro sentenció que “creemos que la presencia de ambas hinchadas es parte del espectáculo deportivo y de la experiencia de convivir en el estadio”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------