Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Febrero de 2020

Blanco y Negro rechaza medida de jugar sin público visitante en clásicos con la UC

Agencia UNO

La concesionaria acusó a Universidad Católica de pedir la misma medida para el clásico que se dispute en San Carlos de Apoquindo.

Por

La concesionaria Blanco y Negro expresó su rechazo a la medida tomada por la Intendencia Metropolitana de jugar sin público visitante en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

En un comunicado firmado por Aníbal Mosa, la firma asegura estar “en completo desacuerdo” con la iniciativa y subraya que el club “siempre ha tenido una política de puertas abiertas hacia la comunidad”.

Asimismo, la concesionaria reclamó que Universidad Católica, apelando al principio de reciprocidad, exigiera que se aplicara la misma medida cuando el clásico se juegue en San Carlos de Apoquindo, algo que ha sido solicitado “en más de una oportunidad”.

“En todo momento, Colo Colo mostró su absoluta disconformidad con lo planteado por la dirigencia de la UC, por considerarlos absolutamente segregador junto con estigmatizar a nuestros seguidores”, subrayaron.

Blanco y Negro sentenció que “creemos que la presencia de ambas hinchadas es parte del espectáculo deportivo y de la experiencia de convivir en el estadio”.

Notas relacionadas