Juzgue usted: La tallita que se mandó por TV el humorista Paulo Iglesias sobre el suicidio de Violeta Parra

Canal 13

Juzgue usted: La tallita que se mandó por TV el humorista Paulo Iglesias sobre el suicidio de Violeta Parra

El humorista Paulo Iglesias fue invitado el día de ayer al matinal Bienvenidos de Canal 13, en donde para cerrar su participación lanzó un desatinado comentario sobre la muerte de Violeta Parra.

Paulo Iglesias estuvo en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, para comentar las funas que han recibido sus colegas por seguir haciendo rutinas machistas y sexistas, como el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Óscar Gangas.

Pero fue al cierre del programa en que Iglesias anotó con un criticado chiste. A él y al otro invitado, Nacho Parra, les dieron unos momentos para comentar y promocionar sus próximos shows. Fue allí que Iglesias contó que tiene dos shows: Nos Volvimos Locos y Demente Bipolar, “que habla de la bipolaridad de los chilenos”, explicó.

Su remate fue el siguiente: “Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la Vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares”, afirmó.

El “chiste” fue comentado y repudiado en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------