Luis Núñez fue apuñalado en la cárcel Santiago 1: Era su primer día en ese nuevo módulo

Agencia UNO

Luis Núñez fue apuñalado en la cárcel Santiago 1: Era su primer día en ese nuevo módulo

El ex futbolista permanece en prisión preventiva desde el viernes tras haber sido formalizado por un homicidio consumado y dos frustrados. Antes de eso estuvo prófugo un año.

El abogado del ex futbolista Luis Núñez dijo al programa Hola Chile!, matinal de La Red, que su representado fue apuñalado en su pierna derecha el día que llegó al módulo 2 del Penal Santiago 1.

El ex jugador de Universidad Católica estaba desde el lunes en ese módulo tras haber pasado el fin de semana en el área de salud de la cárcel.

“Lucho Pato” fue formalizado el viernes, tras haber sido encontrado el 4 de febrero en Cochabamba en Bolivia luego de un año prófugo, por un homicidio consumado, dos frustrados y lesiones, por lo que se determinó su prisión preventiva mientras dura la investigación.

Según la información entregada por el abogado, la herida de Núñez no se sería de extrema gravedad pero Gendarmería habría dispuesto su traslado a la Cárcel de Alta Seguridad.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------