Presunto homicida de fotógrafa Albertina Martínez quedó en prisión preventiva

AGENCIA UNO

Presunto homicida de fotógrafa Albertina Martínez quedó en prisión preventiva

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 21 de noviembre pasado. Se logró dar con la identidad del sujeto al revisar las cámaras de seguridad del edificio de Albertina.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dejó en prisión preventiva a Jairo González Miranda (19), presunto asesino de la fotógrafa Albertina Martínez.

El sujeto fue detenido la noche del martes por el OS-9 de Carabineros en Santa Cruz, Región de O’Higgins y contaba con antecedentes penales por robo. Se logró dar con la identidad de González, quien se desempañaba como repartidor, tras revisar las cámaras de seguridad del edificio de Albertina Martínez.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 21 de noviembre pasado en su departamento en Santiago Centro.

El persecutor Arturo Gómez afirmó que el móvil del crimen fue el robo y descartó que se tratara de un crimen político.

“Es un delito de robo con homicidio, que trae aparejada una pena que incluso puede llegar al presido perpetuo calificado”, explicó el fiscal Gómez.

La Fiscalía se encuentra indagando la participación de un segundo sujeto en el crimen.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------