Alessandri se disculpa por tratar de "momificados" a los que están por el Rechazo: "Hay personas muy cercanas que se sintieron denostadas"

Agencia UNO

Alessandri se disculpa por tratar de “momificados” a los que están por el Rechazo: “Hay personas muy cercanas que se sintieron denostadas”

El alcalde de Santiago trató de "momificados" a las personas que están en contra de una nueva constitución y afirmó que "no quieren que nada cambie".

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, pidió perdón por tratar de “momificados” a las personas que han apoyado la opción Rechazo para el plebiscito del 26 de abril por una nueva Constitución.

En una entrevista con Emol, Alessandri dijo: “Sin duda que hoy pido las disculpas del caso, porque hay personas muy cercanas y otras que yo respeto mucho que se sintieron denostadas. En mi ánimo jamás estuvo denostar a nadie“.

A pesar de sus disculpas, el edil reiteró su apoyo al Apruebo en el plebiscito y sus respaldo a la postura de Mario Desbordes la interior de su partido, manifestando que la actual constitución “nos ha dividido como sociedad”.

El alcalde finalizó sosteniendo que votar Rechazo sería “darle un balón de oxígeno a una Constitución que ya ha sido modificada 105 veces y que nos sigue dividiendo como país”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------