Tuiteros revelan qué habría dicho el Rumpy en censurada respuesta en Pasapalabra

Captura CHV

Tuiteros revelan qué habría dicho el Rumpy en censurada respuesta en Pasapalabra

Se escuchó un pito cuando el locutor radial respondió qué "se toma", con la letra F.

Una respuesta del Rumpy en un juego similar al bachillerato fue censurada en la emisión del programa Pasapalabra del viernes recién pasado.

En el programa participaron Claudio Moreno, Camila Recabarren, Fran Undurraga y Roberto Artiagoitía, conocido popularmente como el “Rumpy”, según consignó Página 7.

La censura de su respuesta se dio cuando el locutor radial debía dar respuesta a qué “se toma” con la letra F.

Pese a que el Rumpy emitió una respuesta, esta fue censurada con un pito y la respuesta fue declarada incorrecta.

Pese a esto, fueron los televidentes quienes revelaron qué habría dicho el Rumpy y, algunos, criticaron que se haya censurado considerando que se emitió en horario de adultos.

De acuerdo a los tuiteros, “falopa”, habría sido la respuesta.

https://twitter.com/danielaaaavv/status/1228505650050760709?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228505650050760709&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2020%2F02%2F15%2Fla-censurada-respuesta-de-rumpy-en-popular-juego-de-pasapalabra-esto-habria-dicho-el-locutor-radial.shtml
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------