Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2020

[FOTOS] Luego de varios incidentes en el Estadio Monumental se suspende el partido entre Colo-Colo y U. Católica

Agencia Uno

Los hinchas lanzaron fuegos artificiales que alcanzaron al delantero albo, Nicolás Blandi, tras lo que el arbitro tomó la decisión de suspender el encuentro.

Por

En el marco del clásico que se jugaba entre Colo-Colo y Universidad Católica por la cuarta fecha del campeonato nacional, las autoridades han decidido suspender el partido luego de que se produjeran graves incidente al interior del estadio.

La hinchada del Cacique realizó varias manifestaciones a lo largo del partido, algunas de manera pacífica con cantos y lienzos.

Sin embargo, en un momento comenzaron a lanzar proyectiles a la cancha, llamando la atención un celular que recogió el portero de los cruzados, Matías Dituro. A pesar de esto el partido se siguió jugando.

Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.

El momento más crítico se vivió luego del segundo gol de Católica, en donde se comenzaron a lanzar bengalas y fuegos de artificio. Uno de estos alcanzó al delantero de Colo-Colo, Nicolás Blandi, quien termino sangrando producto de esquirlas que impactaron en su pierna y con problemas auditivos producto del estruendo.

El encuentro lo ganaba hasta el minuto 75 Universidad Católica por dos goles a cero con goles de Luciano Aued y César Pinares. Los equipos ahora deberán esperar para ver si el partido se da por concluido con este resultado o se reanuda.

Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.

Notas relacionadas