[Video] Maximiliano Ceratto, delantero de Everton, sufrió una fractura nasal tras un desafortunado golpe

Agencia Uno

[Video] Maximiliano Ceratto, delantero de Everton, sufrió una fractura nasal tras un desafortunado golpe

La acción se produjo durante el partido entre Everton y Cobresal, que terminó en empate a uno.

El delantero de Everton, Maximiliano Ceratto sufrió una dura lesión esta tarde durante el partido contra Sobresal valido por la cuarta fecha del torneo nacional.

Iniciado el segundo tiempo se puede ver como el futbolista luego de recibir una falta por parte de Marcelo Filla, este último cae sobre Ceratto con el codo sobre su cara, provocándole una fractura nasal.

En el video publicado por CDF se puede ver al jugador de Everton sangrando y tendido en el suelo, teniendo que ser atendido sobre el campo de juego para luego ser reemplazado.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------