Así lo vio el planeta: Los titulares que dejó la suspensión del clásico entre Colo-Colo y la UC en todo el mundo

Agencia Uno

Así lo vio el planeta: Los titulares que dejó la suspensión del clásico entre Colo-Colo y la UC en todo el mundo

Los graves incidentes terminaron con el delantero albo, NIcolás Blandi, lesionado, lo que determinó la decisión del arbitro de suspender el encuentro.

El clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica tuvo una negra jornada luego de que varios incidentes terminaran por suspender el encuentro que ganaban los cruzados por 2-0.

Lanzando proyectiles a la cancha e incluso fuegos artificiales que terminaron provocandole severas lesiones a Nicolás Blandi, la prensa internacional no quedo ajena a estos hechos. Revisa a continuación las portadas de los principales medios deportivos.

Marca (España)

El diario español realizó uno nota sobre la negra jornada que vivió el fútbol mundial, con cánticos racistas en Portugal, violencia en las graderías en Argentina y dedicándole un espacio a los incidentes del clásico nacional, resaltando la lesión que sufrió Nicolás Blandi producto de un fuego artificial.

Olé (Argentina)

Olé también tituló con la dura lesión de Blandí, quien luego de ser alcanzado por fuegos de artificio, terminó con heridas en sus piernas y un trauma acústico producto del fuerte estruendo.

Libero (Perú)

Desde Perú apuntaron directamente a las personas que se encontraban en la hinchada del cacique, señalando que este pequeño grupo de hinchas fue el responsable del “atentado” que terminó suspendiendo el encuentro que ganaba Católica por dos goles a cero.

Depor (Perú)

Depor en tanto resalto el insólito hecho que marco el partido entro albos y cruzados, en el que el portero de este último, Matías Dituro, recogió un celular que fue lanzado por los hinchas y simulo hacer una llamada telefónica.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------