PDI investiga intoxicación por marihuana que sufrió lactante de 9 meses en Arica

Agencia Uno

PDI investiga intoxicación por marihuana que sufrió lactante de 9 meses en Arica

La lactante ingresó el sábado con convulsiones y pérdida de conciencia parcial al hospital regional de Arica.

La PDI investiga la intoxicación aguda por THC, componente activo de la cannabis sativa, que sufrió una lactante de nueve meses en Arica.

Según confirmó la Fiscalía de Arica, la lactante se encuentra estable tras haber sido internada en el Hospital Regional Juan Noé la mañana del sábado, hasta donde llegó con convulsiones y pérdida parcial de la consciencia, consignó Cooperativa.

“En estos momentos nos encontramos en pleno desarrollo de las diligencias a fin de determinar el contexto en que vivía la lactante para entregar los antecedentes al Ministerio Público para efectuar una eventual persecusión penal del imputado”, declaró Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a la versión de la madre, la lactante estuvo bajo el cuidado del padre la noche antes de haber sido llevada a Urgencias.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------