Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Febrero de 2020

“¡Se jodió!”: La Polla Records lamenta suspensión de su show en Chile luego que asistentes se subieran al escenario

Twitter

A pesar de existían todos los permisos y medidas de seguridad, la organización tomó la decisión de suspender el concierto.

Por

Un tenso momento vivió la banda española de punk, La Polla Records, luego de que su concierto en el Estadio Bicentenario La Florida fuera cancelado por incidentes que se produjeron en el show.

En concreto fue un grupo de fanáticos los que se subieron al escenario, produciendo que la banda se retirara por seguridad. El resto de los asistentes comenzó a lanzar objetos debido a la molestia que les genero que no continuara el espectáculo.

Ante esta situación la banda realizó una publicación en su cuenta de Twitter, mencionando que “nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser”.

Además declararon que fue la organización quien decisión de terminar el concierto, terminando el mensaje con la frase: “Una puta pena”.

Por su parte la productora a cargo del concierto también saco un comunicado, informando que “raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad – tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”.

Finalmente, señalaron que la banda tenía todas las intenciones de continuar con el show, pero el contexto lo impidió. Además, aseguran que estaban todas las medidas de seguridad y permisos para que esto se desarrollara de manera normal.

Notas relacionadas