Atenti: Esta aplicación te permite ahorrar caleta de plata en tus viajes de verano

Atenti: Esta aplicación te permite ahorrar caleta de plata en tus viajes de verano

En verano, el sueldo se estira más que la teleserie Verdades Ocultas, es por eso que una ayudita siempre es bienvenida.

Karpool es una aplicación que te permite compartir los asientos de tu auto que que están libres en tus viajes, especialmente en trayectos largos. La idea es que con ese dinero puedas costear bencina y paeajes. Y si eres pasajero, tienes la ventaja que los costos son fijos, es decir, no te suben los pasajes de bus de 8 a 20 lucas en verano. Todo gracias al concepto carpooling.

Pero, ¿qué cresta es el carpooling?

En simple, es compartir tu auto con otras personas. Esto permite al conductor y al pasajero, no solo ahorrarse varias luquitas, sino también aportar con su granito de arena a cuidar el medioambiente.

“Nuestra app está siendo tendencia entre los usuarios durante este periodo de vacaciones, en el cual hay muchas personas que viajan solas y buscan una forma más barata de realizar el traslado. Hemos superado las 8.000 descargas en el primer mes de operación y ya son cientos los conductores activos que están prefiriendo esta forma más eficiente y económica para viajar. Esta modalidad se está utilizando en los cinco continentes y es visto además como un excelente incentivo para rebajar las emisiones de CO2 y descongestionar las carreteras” afirman los fundadores de Karpool. 

  ¿Cómo funciona?

Descarga la app (links al final de la nota) y regístrate como conductor o como pasajero (o ambos) y comienza a ofrecer o buscar viajes. Así de fácil.

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hermesccs.karpool

iPhone:
https://apps.apple.com/cl/app/karpool/id1481754048

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------