Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Febrero de 2020

Ex fiscal Gajardo arremete contra el Gobierno ante falta de querella contra imputados por compra de AK-47

Agencia Uno

Los dichos del ex fiscal se dan luego de la vocería de Karla Rubilar, donde descartó -de momento- presentar una querella por Ley de Seguridad del Estado.

Por

Este jueves el ex fiscal Carlos Gajardo arremetió contra el gobierno la ausencia de querellas en el caso de la compra y venta de un AK-47 en la capital.

Esto, luego que la vocera de Gobierno Karla Rubilar manifestara que para el gobierno, “todavía no es una posibilidad” presentar una querella contra los cinco imputados por el caso, quienes fueron formalizados la jornada de ayer en medio de una investigación secreta.

“En cuanto tengamos información, si es que amerita una querella por Ley de Seguridad del Estado, no le quepa la menor duda que vamos a accionar de esa manera” agregó la vocera.

Estos dichos fueron rechazados Gajardo, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que “con los antecedentes que se han conocido públicamente tienen sobradamente para presentar una querella contra los imputados detenidos y contra todos aquellos que resulten responsables”.

“Lamentable que ante un hecho tan grave no lo hagan”, agregó.

Notas relacionadas