Ex fiscal Gajardo arremete contra el Gobierno ante falta de querella contra imputados por compra de AK-47

Agencia Uno

Ex fiscal Gajardo arremete contra el Gobierno ante falta de querella contra imputados por compra de AK-47

Los dichos del ex fiscal se dan luego de la vocería de Karla Rubilar, donde descartó -de momento- presentar una querella por Ley de Seguridad del Estado.

Este jueves el ex fiscal Carlos Gajardo arremetió contra el gobierno la ausencia de querellas en el caso de la compra y venta de un AK-47 en la capital.

Esto, luego que la vocera de Gobierno Karla Rubilar manifestara que para el gobierno, “todavía no es una posibilidad” presentar una querella contra los cinco imputados por el caso, quienes fueron formalizados la jornada de ayer en medio de una investigación secreta.

“En cuanto tengamos información, si es que amerita una querella por Ley de Seguridad del Estado, no le quepa la menor duda que vamos a accionar de esa manera” agregó la vocera.

Estos dichos fueron rechazados Gajardo, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que “con los antecedentes que se han conocido públicamente tienen sobradamente para presentar una querella contra los imputados detenidos y contra todos aquellos que resulten responsables”.

“Lamentable que ante un hecho tan grave no lo hagan”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------