Le hicieron un portonazo: Carabinero mató a un asaltante y dejó a otro en estado grave

Imagen de referencia: Agencia UNO

Le hicieron un portonazo: Carabinero mató a un asaltante y dejó a otro en estado grave

A pesar del hecho, otro miembro del grupo de asaltantes logró llevarse el vehículo particular del efectivo policial.

La noche del miércoles un funcionario de Carabineros disparó con un arma particular a un grupo de asaltantes que le intentó robar su auto a través de un “portonazo”, matando a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron cuando iba saliendo de una casa que estaba visitando el policía en la calle San Francisco, en Santiago Centro, momento en que lo abordaron cuatro sujetos.

Además de la persona que que falleció en el lugar, otra quedó herida, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital Barros Luco.

A pesar de que otro de los miembros del grupo fue detenido posteriormente, una de las personas que no ha sido localizada logró concretar su cometido de robarse el vehículo.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------