carrete

Agencia UNO

[VIDEO] Inventos que cambian la vida: Jóvenes crean máquina que enfría cervezas en 30 segundos

El aparato fue creado por un grupo de inventores argentinos que lo bautizaron como "el microondas que enfría".

Un grupo de cinco jóvenes inventores argentinos inventó una máquina que enfría distintos tipos de bebidas en solo 30 segundos.

Santiago Schmidt, cofundador de Chill It, la empresa desarrolladora, fue claro al explicar a RT en Español cómo se les ocurrió el nuevo electrodoméstico: “Nos parecía genial poder tener cerveza fría al instante”.

El joven detalló que “usamos meramente electricidad, pero no puedo especificar como funciona la máquina. En parte es electrónica, una red neuronal artificial, y en parte es física. De esta última es de la que no se puede hablar“.

El equipo se demoró cinco años en crear el aparato y ahora buscan la manera de poder producirlo a gran escala. Salud.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------