Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Febrero de 2020

Jaja Calderón revela que fue despedido por el equipo de Ernesto Belloni mediante un correo electrónico

Agencia Uno

El humorista explicó que venían trabajando en un guión especial para presentar en el festival, pero que Belloni decidió desvincularlo debido a que tenía otras ideas en mente.

Por

En una conversación durante esta mañana en el matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, el humorista Juan Luis Calderón, más conocido como Jaja Calderón, reveló una serie de hechos de la relación profesional que mantuvo con Ernesto Belloni previo al festival de Viña.

De esta manera, quien ya tuvo un triunfal paso por la Quinta Vergara en 2017, mencionó que le estaba realizando una asesoría con el guión que Belloni presentaría en Viña, tomando los hechos que habían afectado al país desde octubre de 2019.

Sin embargo, este último habría decidido desvincular a Jaja Calderón hace aproximadamente un mes, debido a que tenía otras ideas en mente para trabajar junto a otras personas.

“Yo siento que se perdió una gran oportunidad, porque finalmente el desafectarme a mí a través de un correo electrónico yo encuentro que…”, fue lo que dijo antes de ser interrumpido por el panel.

A lo anterior agregó que “yo creo y quiero pensar en las buenas intenciones de Ernesto, que tal vez recibió sugerencias de otros guionistas (…). Creo que fue parte de la confusión que lo tiene en este momento en esta situación”.

De esta manera explicó que la rutina que estaban preparando al momento en que se dio el estallido social era una completamente diferente a la que presentó en Iquique, donde Belloni fue abucheado por el público.

Asimismo, aclaró que una vez que fue desvinculado del equipo del hombre detrás de Che Copete, el inscribió el guión en una notaria para que no fuera usado como base por el nuevo grupo de trabajo.

Notas relacionadas