¿Mala leche? El consejo sexual que le lanzó Claudia Schmidt a Sergio Lagos para el Festival de Viña

Agencia UNO

¿Mala leche? El consejo sexual que le lanzó Claudia Schmidt a Sergio Lagos para el Festival de Viña

Recordando la paternidad de Lagos por fuera del matrimonio que mantiene con Nicole, la modelo y opinóloga uruguaya manifestó que es un "hombre casado y todo lo que tú quieras pero… ¿te acuerdas que no usó preservativo? Que es lo principal cuando te vas a mandar un condoro, que hay una guagua fuera del matrimonio y ya estaba casado".

La modelo y opinóloga, Claudia Schmidt, le lanzó gratuitamente un consejo sexual al animador de Canal 13, Sergio Lagos, de cara al Festival de Viña del Mar que empieza la noche de este domingo.

Según consigna La Cuarta, durante el programa “Las Indomables” de Radio Agricultura, la propia Schmidt se puso a opinar junto a Patricia Maldonado y Catalina Pulido sobre su ex pega como animador del certamen viñamarino.

En medio de la conversación, salió al baile la antigua noticia respecto al hijo que tuvo Sergio Lagos por fuera del matrimonio que mantiene con la cantante chilena, Nicole.

En este sentido, Pulido manifestó que “sí, ahora es un hombre casado y tranquilo, pero Sergio era…”.

Schmidt toma la palabra y lanza que Lagos es un “hombre casado y todo lo que tú quieras pero… ¿te acuerdas que no usó preservativo? Que es lo principal cuando te vas a mandar un condoro, que hay una guagua fuera del matrimonio y ya estaba casado”.

“Un hombre casado hace las cosas igual, lo único que le pedimos es que por favor si va a hacerse el lindo, si va a tener una amante, una canita al aire, o llámele como quiera, use condón, use preservativo, porque después los que sufren son los niños que llegan a este mundo”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------