Revelan las peticiones de Mon Laferte, Maroon 5, Ozuna y Ricky Martín a la organización del Festival de Viña

Agencia UNO

Revelan las peticiones de Mon Laferte, Maroon 5, Ozuna y Ricky Martín a la organización del Festival de Viña

El medio T13 reveló las exigencias y peticiones de algunos artistas para su permanencia en el Festival. La lista de solicitudes contiene mucha agua, frutas y uno que otro detallito fácil de conseguir. Se trata de una lista bastante más austera que otros años...

Esta noche se desarrollará la primera noche del Festival de Viña del Mar, que contará con artistas de la talla de Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.

La particularidad de la edición de este año es que el evento se dará bajó el contexto del estallido social y las prohibiciones que preparó la organización del certamen para evitar que las cosas se salgan de control al interior de la Quinta Vergara.

En medio de esta polémica es que el medio T13 reveló las exigencias y peticiones de algunos artistas para su permanencia en el Festival. La lista de solicitudes contiene mucha agua, frutas y uno que otro detallito fácil de conseguir. Se trata de una lista bastante más austera que otros años…

Ricky Martin pidió jengibre, frutas, miel y té de manzanilla. Velas blancas, chocolates, entre otras cosas.

Maroon 5 solicitó jengibre, bicicletas estáticas y frutas

Mon Laferte pidió agua de coco, jengibre, menu vegetariano y salsas picantes.

Pimpinela solicitó agua, jengibre y miel. También pidieron que sus hijos puedan ir a verlos donde se encuentren.

Ozuna pidió frutas y agua, más que nada.

Pablo Alborán solicitó naranjas, agua, limón, entre otros.

Pedro Capó pidió galletas, pasteles y frutos secos.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------