Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Febrero de 2020

“Un Chile igual en dignidad y derechos”: el mensaje de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la inauguración del Festival de Viña

Agencia Uno

Los animadores dedicaron palabras al momento político que vive el país tras el estallido del 18 de octubre.

Por

Los animadores del Festival de Viña, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, dieron el vamos al certamen con un mensaje en alusión al momento político que vive el país.

Fue María Luisa Godoy quien comenzó el guiño al movimiento social, indicando que la gente “hoy más que nuca quiere escuchar pero también ser escuchados, quieren respetar pero también ser respetados”.

“Es nuestra gente, nuestro pueblo, con sueños y esperanzas, pero que sabe que un país más prospero y justo se construye con todos y todas y algo muy importante… nunca más sin nosotras las mujeres“.

A continuación, Cárcamo, añadió que “en momentos trascendentales como vive nuestro país queremos que el festival sea un puente que conecte a los chilenos”.

“Soñamos con un Chile justo, un Chile diverso e inclusivo, con más y mejores oportunidades (…) un Chile igual en dignidad y derechos, un Chile fraterno, un Chile Unido…”, finalizó.

Posterior a las palabras de los animadores y una pausa comercial comenzó directamente el show de Ricky Martín, sin obertura. Esto se debería a que la mayoría de las y los bailarines se habrían encontrado alojando en el Hotel O’Higgins, que fue apedreado en la previa al certamen.

Temas relevantes

#festival de viña

Notas relacionadas