[Video] "Exijan lo básico: los derechos humanos", el llamado de Ricky Martín al final de su presentación en Viña

Captura

[Video] “Exijan lo básico: los derechos humanos”, el llamado de Ricky Martín al final de su presentación en Viña

Fue Martín Cárcamo quien le pidió al portorriqueño que entregue unas palabras al público, luego que le entregaran el segundo galardón.

Un llamado a exigir el respeto de los Derechos Humanos hizo Ricky Martín en los últimos minutos de su show en el Festival de Viña, tras recibir la Gaviota de Oro.

Fue Martín Cárcamo quien le pidió al portorriqueño que entregue unas palabras al público, luego que le entregaran el segundo galardón.

Ante eso, Ricky llamó a “que se expresen, que exijan lo básico: Los Derechos Humanos”.

“Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, en Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto”, añadió.

En esa línea, reiteró lo central de su mensaje: “nunca callados, exijan lo que ustedes merecen”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------