Agencia Uno

[Video] “La Reginato no es sorora”: recuerdan intervención feminista que se oponía a realización del Festival de Viña y alude directamente a la alcaldesa

Si bien la intervención se realizó el pasado 6 de diciembre, en redes sociales la han revivido a minutos que inicie el Festival de Viña en medio de incidentes en las afueras del recinto.

A solo minutos que inicie el Festival de Viña, con el hashtag #SinJusticiaNoayFestival usuarios de Twitter han recordado la intervención tipo Las Tesis que cientos de mujeres realizaron el pasado 6 de diciembre en oposición a la realización del certamen.

En la previa al evento se registraron incidentes que incluyeron el incendio de al menos siete vehículos y culminaron con la evacuación del Hotel O’Higgins.

Mira aquí la recordada intervención que menciona a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato:

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------